Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d380041040/htdocs/wp-content/plugins/nelio-content/includes/lib/settings/abstract-class-nelio-content-abstract-settings.php on line 279
Empresa Subcontratista Obras Ferroviarias | Grupo Blasdo

Obras Ferroviarias

Obras > Obras Ferroviarias

En las obras ferroviarias ejecutamos las partidas de encofrado y hormigonado de vía en placa, losas flotantes y ayudas a la colocación de vía.

En la parte de estaciones ferroviarias hemos ejecutado diferentes tipos de estaciones, en TMB metro Barcelona, Renfe, FGC Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Adif, cercanías y Adif AVE. Todas ellas con diferentes complejidades en la ejecución de sus partidas.

Es por esta razón que disponemos de una amplia experiencia en el sector ferroviario.

Nuestros Proyectos

Ampliación accesos ferroviarios
Puerto Tarragona

Corredor del Mediterráneo
Tramo Alcover-Estación Pla de Tarragona

Drenaje e instalaciones
Corredor del Mediterráneo
Tramo Alcover-Estación Pla de Tarragona

Estación AVE Cambrils
Corredor Mediterráneo

Estación de metro L9
Motors - Barcelona

Estación Sagrera AVE

Nuevas estaciones ferrocarriles FGC Sabadell

Remodelación estación de metro
Provença - Barcelona

Remodelación estaciónRenfe
Sant Celoni - BCN

Si deseas solicitar más información

Seguridad y Salud

En nuestro sector, el cual es la Construcción, tenemos como un derecho la integridad fisica y la salud de nuestros trabajadores, por lo que debemos prestar especial atención a la seguridad e higiene en el trabajo. Existe una obligación por nuestra parte expresa en la Ley 31/1995, del 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, la cual desarrolla más detalladamente en el Real Decreto 1627/1997, del 24 de octubre la parte específica de la construcción, en el cual se exigen unos mínimos de seguridad y salud en nuestro puesto de trabajo.

Contamos con un servicio de prevención ajeno además de tener contratados en plantilla técnicos de prevención de riesgos laborales. Todos nuestros trabajadores están formados adecuadamente para su puesto de trabajo según el convenio colectivo de la construcción vigente, teniendo como mínimo la formación inicial complementada con las 20H con la parte específica de su actividad.